¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

INHEC SOLDADURA, formada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, nació con la intención de servir al ramo de la soldadura en todos los procesos que se llevan a cabo en la industria, colaborando a que las empresas que usan nuestros servicios se vean beneficiadas usando maquinas de soldadura y corte.

Destinando para esto el amplio conocimiento en electrónica de potencia, control, mecánica, hidraulica y metalurgia de nuestros técnicos, los cuales mediante su titulación profesional y gran experiencia, asumen altos retos.

Nuestra principal labor es el Servicio de Asistencia Técnica de la mayoría de equipos del mercado, sin importar la marca y el modelo.

También nos encargamos de la distribución y venta de productos de soldadura, complementada con la realización de inspecciones homologaciones y cursos de formación de soldadura, asi como la reparación de automatismos maquinaria eléctrica.

Actualmente, somos distribuidores y Servicio Técnico Oficial de la marca CLOOS, y S.A.T. OFICIALES de CEVIK y MIGRATONIC.